PSICOLOGÍA

Qué es la psicología

  • Desde la corriente cognitivo conductual entendemos que la psicología es la disciplina que ayuda a las personas a aprender las estrategias necesarias para controlar tanto sus emociones, sus pensamientos como sus comportamientos, de tal forma que consiga adaptarse de la forma más eficiente a sus principales contextos y entornos.

 

  • Así, en la terapia psicológica, primero se identificarán los patrones negativos o desadaptativos, para posteriormente aplicar las técnicas que han demostrado su eficacia empíricamente y enseñárselas a nuestros clientes. El mayor éxito para nuestro centro es que nuestros clientes consigan alcanzar todos los objetivos planteados en la evaluación inicial, y que aprendan a ser sus propios psicólogos en el futuro.

 

  • Consideramos fundamental demostrar de forma empírica el trabajo que hacemos, por lo que en la tercera sesión se dará por escrito un informe a los clientes, identificando los problemas actuales. Y al finalizar la terapia se hará una revaluación con su consiguiente informe escrito, para ver cómo han cambiado estas respuestas

 

  • TERAPIA INDIVIDUAL: problemas emocionales (ansiedad, depresión), problemas de hábitos (insomnio, control de la alimentación).

 

  • TERAPIA DE PAREJAS: aprende a comunicarte, a mejorar los aspectos del compromiso, la intimidad o la pasión.

 

  • TERAPIA DE FAMLIAS: dinámicas para mejorar la comunicación y la colaboración familiar.

 

  • TERAPIA PARA PADRES: entrenamiento en modificación de conducta, para aprender a manejar los comportamientos de los hijos e hijas.

 

 

Servicios de psicología

¿Y si esperar no arregla las cosas?

WALDEN Francos Rodriguez

91.083.74.22

640.37.85.66

waldenfrancosrodriguez@gmail.com